jueves, 6 de octubre de 2016

CONTAMINACIÓN SONORA Y OTRAS FALTAS DEL COLEGIO KEPLER

Vecinos realizan denuncia contra el COLEGIO KEPLER, durante los años 2009 al 2016, por haber infringido los reglamentos y ordenanzas municipales en relación a Licencia de Funcionamiento, Contaminación Sonora y Certificación de Defensa Civil en su local sito en  la Calle Alfonso Ugarte No. 358 y el Pasaje Modesto Blanco No. 159, Centro Histórico de Trujillo.

Adjuntamos la documentación que nos hicieron llegar, respecto a los tramites que han realizado en los últimos días ante la Sub Gerencia de Defensa Civil de la MPT, que sería la última instancia a la que, afirman, pueden recurrir los vecinos del Colegio Kepler; debido a que durante los años 2009 al 2015, todas sus denuncias y resoluciones emitidas por las  Gerencias de Licencias y Comercialización y SEGAT se encuentran con procesos judiciales y acciones de amparo, para evitar que procedan las multas y sanciones que les corresponde por haber infringido a los reglamentos y ordenanzas municipales.

Adjuntamos también una Ayuda Memoria, que es un resumen de todas las gestiones que han realizado los residentes del Pasaje Modesto Blanco y tercera cuadra de la calle Alfonso Ugarte, durante los años 2009 al 2016; para que tanto autoridades, medios de comunicación locales y sociedad, se informen y difundan este problema que por cuestiones burocráticas no se solucionan hasta hoy.















0 comentarios: