jueves, 20 de octubre de 2016

NOMBRAMIENTOS A DEDO


Mi preocupación es la política de nombramiento en las entidades del Estado, cuyos requisitos están a merced del partido político de turno. Como es el caso  de Miguel Chávez Castro  que ha sido designado como Gerente del Proyecto Especial Chavimochic.

Este personaje fue Alcalde de Laredo  y se presentó a una reelección  y no fue elegido por su gestión desastrosa, luego Céssar Acuña lo nombra Gerente de Agricultura, y se preguntan por su gestión, tampoco hizo nada. Ante estos nombramiento a "dedo" a los " amigos del Sr. Acuña, ¿a dónde iremos?

Hay que luchar por que tengamos profesionales eficientes, sobre todo que son pagados con el dinero de nuestros impuestos. Como estos " personajes" pueden decidir el destino de los  Proyectos tan importantes para el progreso de nuestra querida  ciudad y nuestra tierra . No hay trabajo, la economía está paralizada, los jóvenes no tienen oportunidades. Verdaderamente es una pena.

Acabamos de ser testigo de algo que todos sabían pero nadie se atrevía a denunciar, "Los Morenos Audios" ha tenido que grabarse para recién acusar. ¿Hay que  hacer esto? y los antecedentes no sirven para nada. Bueno las interrogantes son muchas. Algo se hará.

Gladys Tay

0 comentarios: